lunes, 18 de mayo de 2015

Rompiendo moldes

Que es un título muy acorde con el trabajo realizado.
No solo hemos cambiado una muñeca a nuestro antojo, hemos decidido romper con los estereotipos que marcan cada día mas nuestra sociedad, unos estereotipos que en muchas ocasiones llegan a ser enfermizos y es lo que tenemos que conseguir extraer de la sociedad.
No solo depende de nosotros como ciudadanos, cuantas personas mientras ven la tele no han pensado, ¿por que en todos o la mayoría de los anuncios aparecen chicas y chicos que tienen esos supuestos cuerpos "perfectos"?, ¿donde esta la perfección?
Creo que la perfección reside en el interior de cada persona, tu decides lo que es perfecto y lo que define para ti la belleza, cosa que para otra persona puede tener un significado completamente diferente.
Seamos libres para decidir y sentirnos a gusto con lo que escojamos y sobretodo, no critiquemos al de alado por que no piensa como tu o tiene un gusto diferente.


En este trabajo he querido modificar el prototipo de mujer esbelta, sin desperfectos, rubia y de ojos azules, ya que me parece que puede ser igual de bella una mujer sin un brazo, de pelo moreno y con los ojos negros, también un tatuaje es sinónimo de belleza dependiendo de los ojos que lo miren, pero a mi me gusta, asique ahí esta jajajaa.
Creo que también se puede apreciar el aumento de caderas y cintura, ya que para mi, barbie es sinónimo de anorexia y mujer esquelética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario