miércoles, 20 de mayo de 2015

Barbies Esteriotipos


Critica a la Sociedad



Estamos acostumbrados en la sociedad que vivimos a que siempre debemos ir perfectas a todos los lados y con todo lujo de detalles para agradar a los demas, o que se lleven buenas impresiones nuestras, porque por mucho que queramos todo se rige y se basa en las apariencias, sin tener en cuenta como somos cada uno.
Ahora bien, lo que nos enseñan desde pequeños, es a ser buenos (algunos lo consiguen y otros no tanto)
 para poder convivir con el resto de personas que formamos e integramos la sociedad. Tambien nos enseñan que hay que ser tolerantes con los demas  y empatizar con ellos.
Pero realmente estos valores estan bien enseñados y trabajados como valores fundamentales de la sociedad?
Pienso que son solo valores que todos sabemos  pero que no todos los tenemos adquirirdos, ya que la teoria esta muy bien, todos sabemos que hay que ser buenos con el otro, no ser egoistas, ni envidiosos... Realmente hay  las personas que desde pequeñas han trabajado estos valores los tienen perfectamente adquiridos, pero hay otras personas que  ni se molestan en aprenderlos ni en trabajarlos. Les da igual, solo piensan en ellos mismos y en definitiva en lo que las apariencias nos muestran, por lo que verdaderamente nos preguntamos si estos valores se pueden trabajar de alguna manera mas dinamica o diferente para que los niños los adquieran y no haya ninguno que realmente lo sepa de modo teorico y no lo practique.








No hay comentarios:

Publicar un comentario