martes, 12 de mayo de 2015

Curiosidades De Las Barbies


                                                    LAS BARBIES

Todos conocemos a la famosa muñeca Barbie y al famosos Ken pero no todos conocemos las grandes curiosidades que nos deja a su paso. Como todos sabemos Barbie es la marca de Mattel mas popular del planeta desde 1959, se han vendido y se siguen vendiendo  mas de 200 millones  de ejemplares en todo el mundo. Ahora veremos las cosas mas curiosas de Barbie que no todos conocemos:
- La Barbie fue creada por la fundadora de Mattel, Ruth Handler. La muñeca se llama asi debido a su hija Barbara, al igual que su otro hijo... que adivinar como se llama! KEN!
-En 1960 Mattel lanzo al mercado una muñeca Barbie embarazada con una tripa bien grande de embarazada. 


-En 1990, se produjo el relanzamiento de la Barbie embarazada, que tenia un bebe en su abdomen magnético., pero fue sacada de las jugueterias poco despues por que muchos la consideraron no apropiada para los niños, pero uno de los grandes problemas de esta muñeca, es que no llevaba en su mano el anillo de matrimonio.
- Una muñeca Barbie mide 292mm que si lo llevamos a escala 1/6 serian aproximadamente 175cm, osea 91cm pecho, 46 cm cintura y 84 cm de caderas, pero el dato curioso al que quiero llegar es que en 1963 la "Barbie Niñera" venia con un libro debajo del brazo que se titulaba... "loose weight"




-Y otro dato muy curioso es que en 1965, poco después, la Barbie "Fiesta de Pijamas" venia con una bascula de baño, rosa que marcaba 110 libras( 50 kg) es esto otra casualidad?
- En 1967 Barbie debuto con la primera Barbie Afroamericana que se llamaba... Colorada Francie
- En 1999 Mattel y el diseñador de Beers Crearon la Barbie mas cara y lujosa de los tiempos, con mas de 160 diamantes en su falda y joyas de oro puro. Su coste era de 85 mil dolares... Un caprichito de niñas! =D

Estas son algunas de las curiosidades que tiene la Barbie que no todos sabemos. Aun asi existen muuchas mas curiosidades ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario