jueves, 5 de marzo de 2015

Moustruos y hadas

Esta semana hemos terminado nuestros monstruos y hadas, y la verdad es que el resultado ha sido espectacular. Cada persona de la clase ha puesto empeño y creatividad en sus proyectos y eso se nota.

Yo he querido colgar en este blog mi dibujo en particular puesto que un compañero de clase, E. Z, al contando la historia de mi "hada" mientras la iba creando lo que la dio vida por unos instantes.


Kiara hada de las aves 

La historia es la siguiente: "Erase una vez, hace mucho tiempo vivía en los mares, Arthos, el rey de las aguas, que debió abandonar su hogar ya que un dragón escupió tanto fuego que secó los océanos, debido a esto, Arthos se debilitó, puesto que solo podía vivir en un ecosistema acuático, y en un último intento por que su legado continuará, creo a partir de su propia piel a su hija Kiara, y le puso alas para gozará de total libertad y para que nadie le arrebatará nunca su hogar como hicieron con él, de este modo nacio Kiara el hada de las aves"

Espero que os haya gustado la historia, a mi desde luego me gustó y por eso he querido compartirla con todos.

Besos y buenas noches.

Carolina Pérez 


1 comentario: