viernes, 10 de abril de 2015

volviendo a la infancia

Curiosamente he vuelto a la época en que el aprendizaje era casi exclusivo de la psicomotricidad, cuando cogías un folio y te ponías a dibujar cualquier cosa, por que te gustaba ensuciar, y ver como algo blanco iba cambiando de color a nuestro antojo, aunque no tuviese significado alguno para los demás, para nosotros, era lo mas maravilloso, hasta que un día, el dibujo deja de ser importante para ti y lo apartas para empezar con otras actividades. Pues esta vez, he vuelto a mi infancia.

Posiblemente llevase unos 15 años sin dibujar, también es cierto que nunca se me dio demasiado bien, ni puse empeño en mejorar o seguir dibujando por disfrute propio, hasta que en esta tarea, decidí volver a coger los colores y el lápiz para poder plasmar en una hoja todas esas imágenes que se te ocurren cuando ves una peli, cuando lees un cómic, un libro o simplemente cuando tu mente sube al espacio, te olvidas de todo y empiezas a imaginar, que aquí es cuando el profesor te dice, ¡baja de las nueves! o ¡vuelve a la tierra! y tu vuelves al mundo real.


Es un dibujo de fantasía, a mi concretamente me encanta la ciencia ficción, de ahí que tenga predilección por cosas fantasiosas e historias imposibles de razonar, que todo sea fruto de la imaginación y no puedas prever que sucederá o que dibujaras en el siguiente instante.

1 comentario: