jueves, 12 de febrero de 2015

Carnavalízate

Buenos días majicos.

En la última sesión de esta semana de educación artística hemos estado trabajando los cuentos de hadas. Mi grupo, encargado de los dibujos, ha estado creando con distintas técnicas plásticas monstruos, hadas, y todo tipo de criaturas fantásticas.





Las fotos las he hecho durante la sesión del miércoles 11/02/2015.

Quiero enlazar este tema de los cuentos de hadas con el carnaval.
Para mí el carnaval es un tanto siniestro. Al margen de que cada lugar del mundo lo celebre de una manera completamente diferente, a mi me sigue pareciendo mágico con un toque escalofriante. Es una fiesta bastante raruna.
Algo parecido opino de los cuentos de hadas, dejando a un lado lo bonito, creo que encierran una parte mágica y siniestra.

Con esta última foto reflejo mi visión del carnaval. Un monstruo tiki hawaiano a medio terminar, hecho por mí durante la sesión del 11/02.

 

¡Viva el carnaval lin2! Aloha.
Elisa.




2 comentarios:

  1. Acabo de comentar y ha desaparecido, espero que sea un error pasajero

    ResponderEliminar
  2. Explicaba cómo me inquieta también el carnaval, probablemente por la naturaleza que tiene de permitir lo normalmente no aceptado, porque todo lo que se reprime es incontrolable cuando se deja expresar

    ResponderEliminar