miércoles, 18 de febrero de 2015

San Valentín

El día del amor 

Un día dedicado al amor y creado para aumentar el consumismo, un día en el que la gente demuestra su amor a la persona con la que comparte su día a día a través de regalos y la gran mayoría, regalos comprados. 
Creo que es un día en el que podemos dejar fluir nuestra imaginación y habilidades, para crear alguna manualidad que demuestre el interés y así dejar de lado el consumismo, que es en lo que estamos convirtiendo cualquier fecha especial o incluso me atrevería a decir, el día a día de nuestras vidas. 

Se podrían crear cosas tan simples como popup con mensajes en forma de corazón, en los que escribir lo que se siente por esa persona o decirla cosas que no le dices en tu convivencia.


Otra manera muy fácil de sorprender a tu enamorado/a, es a través del arte de la cocina, realizando una cena y decorando la mesa de forma creativa y diferente.



Hay formas muy originales y divertidas de sorprender a tu pareja, sin necesidad de recurrir a la tarjeta de crédito.

Son detalles muy bonitos para esta fecha, pero el amor hay demostrarlo a diario y no centrarse solo en una fecha concreta.


                                                                                                                     Luis Moisés Ferrer Martínez

1 comentario:

  1. Gracias Luis por animarnos a dejar de lado el consumismo, indica por favor la foto cuando sea tuya y pon las referencias de las que utilices

    ResponderEliminar