lunes, 23 de febrero de 2015

La varita del amor

En referencia a la entrada publicada por Luis Moisés Ferrer la semana pasada, yo me dispongo a mostraros cual fue el regalo de San Valentín que hice para mi novio.
 
Antes que nada e de decir que, al igual que Luis, opino que San Valentín es un día creado por los grandes almacenes para recaudar dinero y aumentar el consumismo, pero...¿Por qué no celebrarlo? Al fin y al cabo cualquier día es bueno para conmemorar el amor (ya sea el amor a tu pareja, a tu familia, a tus amigos...)

Pero entonces... ¿Debemos gastarnos el dinero en regalos impersonales? regalos que no reflejan realmente lo que sientes por aquella persona a la que van destinados. Yo me hice esta pregunta y llegue a la conclusión de que los detalles más pequeños y personales, aquellos en los que has puesto el corazón, son los que realmente demuestran lo que sientes por tus seres queridos.
 
En mi caso, al carecer de creatividad, indague por internet en busca de ideas para llevar a cabo en este día, y me tope con un tutorial bastante chulo del que saque la idea para mi regalo.

Este es el video por si lo queréis ver:
 


Al estar trabajando actualmente en clase de Plástica el tema de los cuentos de hadas, de repente me vino a la cabeza !UNA VARITA MÁGICA¡, ese instrumento mágico que hace posible cualquier cosa, y me dije ¿Por qué en vez de una tarjeta en forma de piruleta no la transformo en una varita del amor? Jajajaja sonará muy cursi pero al fin y al cabo el amor en si es mágico.
 
Asique me puse manos a la obra y este fue el resultado:
 
 
[El exterior de la tarjeta, a la que luego añadí un poco de goma eva dorada por los bordes]
[El interior de la tarjeta, con los mensajes correspondientes]
 
Espero que esta entrada os haya gustado, os haya dado ideas para futuros regalos y que os anime a dejar un poco de lado el consumismo masivo. Recordar que el amor se debe demostrar día a día no una vez al año!!
 
Muchos Besos!
 
Carolina Pérez 
 

1 comentario:

  1. No careces de creatividad, ya vemos que inventaste una varita mágica como regalo personal

    ResponderEliminar